La Ormiga crece a pasos agingantados.
- cucoscaldas
- 2 mar 2018
- 2 Min. de lectura

LA ORMIGA es una marca joven e innovadora, dedicada al diseño, confección y venta de moda infantil, elegante y de calidad.
Su primera misión es la de proveer al mercado con una ropa que mantuviese una extraordinaria relación calidad-precio y al mismo tiempo consiguiera vestir a los mas pequeños.
Describen sus prendas como el resultado de un esfuerzo por confeccionar un producto que combine la innovación con lo clásico, respetando un uso armonioso de colores y formas y las mantienen, todas ellas, los estándares de calidad fijados.
La Ormiga se ha consolidado en el mundo del vestir con colecciones que aspiran temporada tras temporada a ser el escaparate en el que papás y mamás puedan fijarse para vestir de forma elegante a sus pequeños.
U relación calidad-precio muy cuidada y colecciones muy completas les han permitido ocupar un hueco privilegiado en el mercado.
Sus familias abarcan desde la primera postura hasta los 16 años. Contemplan colección que vistan a niños y niñas, y la dividen en tres segmentos, el recién nacido, el bebé de 3 a 36 meses y el niño de 3 años a los 16.
En sus prendas priman los estampados y el glamour en la confección, con prendas vaporosas y de mucho vuelo, pero sobre todo prendas que cuidan cada detalle para hacer de La Ormiga una marca romántica.
La Ormiga es una marca creada bajo unos sólidos principios que permanecen en el tiempo.
El esfuerzo por conseguir sus metas y la ilusión por obtener cada temporada una colección brillante reinan en sintonía con los fuertes lazos de unión de su equipo.
Les complace ver que su producto prospere, pero sobre todo le llena de alegría obtener la confianza de los papás y mamás para vestir a los tesoros de su casa.
Comments